Nuestra directora de planificación estratégica publica nuevo libro sobre marketing digital.
El nuevo título forma parte de la colección “La transformación digital de la empresa” editado por Alfaomega. Esta transformación, eje principal de la colección, es de plena actualidad por la profundidad de los cambios asociados a esta metamorfosis, por la velocidad a la que se producen estos cambios y por su universalidad. Todas las empresas y la sociedad en general se ven afectados, aunque no para todos esa transformación será sencilla.
Las pymes y los profesionales deberán hacer frente a estos cambios al igual que la gran empresa, sin embargo, esta tarea no será tan fácilmente abordable para los más pequeños por la ausencia de conocimiento, experiencia y en la mayoría de los casos, presupuesto. Este grupo necesitará de altas dosis de creatividad y flexibilidad para implementar con éxito todos estos cambios.
El libro introduce de una forma sencilla, directa, y sobre todo práctica, al lector dentro del marketing digital, y a través de sus capítulos, desgrana la importancia de la experiencia de usuario (UX), del marketing de buscadores (SEO y SEA), las claves de la optimización en los markets de aplicaciones (ASO), las “mejores prácticas” de email marketing, las opciones y la evolución de la publicidad digital, la relevancia de la creatividad y cómo no, la utilización de las redes sociales.
Bajo la premisa, el usuario es el rey, el libro Marketing digital proporciona una pauta ordenada para la elaboración del plan de marketing digital para aquellos que no están especializados en marketing y publicidad y quieren ser parte activa de la digitalización de la empresa y la sociedad.
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¡Enhorabuena Marisa!
“Marketing digital: casos latinoamericanos”.
Editorial Alfaomega
ISBN 978-84-267-2754-1
El libro está disponible en la página web del editor y en las principales librerías españolas y latinoamericanas.
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