El blog de Marzo

Meta-Etiqueta. Meta tag.

Conjunto de códigos del lenguaje html que proporcionan una información esencial acerca de una página web. La mayoría de los motores de búsqueda leen las meta-tags para catalogar las páginas web.


Nofollow.

Nofollow​ es el valor de un atributo en código HTML para que los motores de búsqueda no tengan en cuenta los enlaces externos. Originalmente se usaba en la etiqueta meta.


Page Rank.

Nuestro ranking dentro de un motor de búsqueda.


Palabra Clave

Palabra contratada por los anunciantes en los buscadores para que cuando el usuario introduzca este término el buscador muestre una referencia correspondiente al sitio web del anunciante.


Popularidad.

Es la cantidad de enlaces externos que dirigen a nuestra web. Mide lo conocido que sea nuestro sitio web entre los internautas.



Robots.txt

Es un archivo que se incluye en la raíz de nuestra página web para evitar que ciertos bots que analizan los sitios Web u otros robots que investigan todo o una parte del acceso de un sitio Web, público o privado, agreguen información innecesaria a los resultados de búsqueda.


SEM

Search Engine Marketing. Marketing de motores de búsqueda. Conjunto de técnicas para monetizar el tráfico referido por buscadores.




Texto Ancla. Anchor Text.

Es el título del enlace o el texto visible del hipervínculo que enlaza una página web o documento con otro documento o web.