Meta-Etiqueta. Meta tag.

Encontrabilidad.

La capacidad de los contenidos digitales de ser encontrados, especialmente a través de los buscadores.

Front-End.

En diseño de software el front–end es la parte del software que interactúa con los usuarios.

Funnel de marketing.

Un funnel de marketing es el proceso que sigue un equipo de marketing desde que lanza una acción de marketing hasta que consigue una oportunidad de negocio.

Indexabilidad.

La indexabilidad es la facilidad de rastreo y catalogación que un sitio o página web ofrece a los robots de los buscadores.

Interface. Interfaz de usuario.

La interfaz de usuario es el medio con que el usuario puede comunicarse con una máquina, equipo, computadora o dispositivo, y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo.

Keyword

Palabra Clave del contenido que se quiere destacar en las SERPS de los buscadores, que suelen ser las palabras que utilizan los usuarios al buscar.

Link

Enlace, hipervínculo. Conexión con otro documento web por medio de la dirección URL. Los enlaces aparecen en el texto de un documento web en forma de texto subrayado y de distinto color.

Link Building.

Técnica que consiste en posicionar nuestra web en Google a través de enlaces externos a otras webs de interés e internos a nuestra propia web.

Meta-Etiqueta. Meta tag.

Conjunto de códigos del lenguaje html que proporcionan una información esencial acerca de una página web. La mayoría de los motores de búsqueda leen las meta-tags para catalogar las páginas web.