Publicidad

Publicidad tradicional, de esa que sale en la tele, en la radio, en la prensa y en las vallas de la calle. Publicidad online, la de los baners, las redes sociales, los videos de youtube, el “branded content” o lo que es lo mismo, el contenido de marca. Sabemos que los tiempos cambian y por eso hacemos Creatividad. Porque lo importante es la idea y después la adaptamos al medio y al entorno que necesite cada marca.

 

“Tu rol es vender, no dejes que nada te distraiga del único propósito de la publicidad.”

– David Ogilvy

Branding

Hacemos “Branding” que para entendernos, es todo el proceso de crear, junto con el cliente, la marca que necesita. Empezando por su nombre  y la arquitectura de líneas de servicios o productos, su identidad visual, su logotipo, su personalidad o el discurso corporativo.

 

“Si no eres una Marca, serás una mercancía.”

– Philip Kotler

Diseño

El diseño está muy lejos de ser una mera herramienta estética para vender más. Su esencia tiene dos ingredientes fundamentales e indivisibles. Ser útil y fácil de entender y una estética precisa que haga el producto o servicio más atractivo. Es indiscutible que el diseño vende.

 

“El diseño es lo que relaciona a la creatividad y a la innovación. Modela las ideas para que se conviertan en propuestas prácticas y atractivas para los usuarios o los clientes. El diseño puede ser descrito como la creatividad aplicada a un fin específico.”

– Sir George Cox. (The Cox Review in Creativity in Business)

Digitalización de la marca

Somos generadores de vínculos positivos cliente-marca construidos sobre la confianza generada por las necesidades y expectativas satisfechas de los consumidores de la nueva sociedad digital. Ninguna empresa es ajena a la digitalización de los consumidores actuales, por ello creamos experiencias de usuario sólidas y coherentes, porque el cliente es único, y la marca también.

 

“Para muchas personas, el smartphone es la primera y única computadora que tienen.”

– Inga Beale

Desarrollo Web y Mobile

Un desarrollo eficiente es indispensable para hacer que todo lo demás fluya sin problemas para el consumidor. Hoy en día, la tecnología tras el diseño es fundamental. Funcionando a la perfección para que la información y el diseño conformen una experiencia de usuario perfecta.

 

 “Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no”

– Anónimo

Eventos

El tamaño del evento es lo de menos. Charlas, desayunos, stands en ferias, conferencias o simposiums. Lo que verdaderamente importa es tener cada detalle previsto para que la experiencia de los asistentes sea memorable.

 

“Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones.”

– Alguien por ahí

Marketing de contenidos

Creamos y distribuimos contenido relevante y útil para los clientes y potenciales clientes de una marca, favoreciendo la diferenciación frente a la competencia, generando un vinculo con el usuario y posicionando a la marca como un referente en su sector.

 

“Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas.”

– Trey Pennington

Investigación y análisis

El análisis de la relación de la empresa con su entorno ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que le afectan dentro de su mercado objetivo.

 

“Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca.”

– Sun Tzu

Consultoría

Un profundo estudio de Marketing hace salir a flote todas las fortalezas a mantener y las debilidades a mejorar con el único fin de construir marca y obtener un retorno de la inversión.

“Haz un cliente, no una venta.”

Katherine Barchetti.