Publicidad

La omnicanalidad del cliente actual se traslada también al ámbito de la publicidad. El mensaje debe adaptarse a la naturaleza del medio en el que se ubica, y sobre todo, su ejecución debe obedecer a una visión holística de los objetivos y la estrategia. Así conseguiremos una experiencia publicitaria única, sea cual sea el medio que se utilice, que reforzará los valores de la marca e impulsará las ventas de nuestro negocio.

 

“Tu rol es vender, no dejes que nada te distraiga del único propósito de la publicidad.”

-David Ogilvy

Branding

El naming y la identidad corporativa cobran, en el digitalizado mundo actual, especial importancia junto con la filosofía de la empresa. Ahora más que nunca se debe pensar en un nombre que no sólo identifique a tu producto y tu filosofía, sino que represente las palabras o ideas que los posibles futuros clientes pueden usar en los buscadores para llegar a tu producto o solución. Esto, sin duda, marcará gran parte de tus estrategias de posicionamiento –sobre todo a nivel digital- y en algunos casos, incluso la identidad y la filosofía de la empresa.

 

“Si no eres una Marca, serás una mercancía.”

-Philip Kotler

Diseño

El diseño no es solo una herramienta estética. Su esencia tiene dos ingredientes fundamentales e indivisibles. Una usabilidad impecable y una estética precisa y estudiada para hacer un producto o servicio más atractivo.

 

“El diseño es lo que relaciona a la creatividad y a la innovación. Modela las ideas para que se conviertan en propuestas prácticas y atractivas para los usuarios o los clientes. El diseño puede ser descrito como la creatividad aplicada a un fin específico.”

-Sir George Cox. (The Cox Review in Creativity in Business)

Digitalización de la marca

Somos creadores de marcas y experiencias, y generadores de vínculos positivos cliente-marca construidos sobre la confianza generada por las necesidades y expectativas satisfechas de los consumidores de la nueva sociedad digital.

Ninguna empresa es ajena a la digitalización de los consumidores actuales, por ello creamos experiencias de usuario sólidas y coherentes, porque el cliente es único, y la marca también.

 

“Para muchas personas, el smartphone es la primera y única computadora que tienen.”

– Inga Beale

Desarrollo Web y Mobile

 

Un desarrollo eficiente es indispensable para hacer que todo lo demás fluya sin problemas para el consumidor.

 

 “Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no”

-Anónimo

 

Promociones

No se trata solo de impactar, o interrumpir con mensajes publicitarios, se trata de seducir y enamorar a nuestros clientes. La oferta de valor continuado se hace indispensable para “enganchar” y conseguir clientes de compras recurrentes.

 

“Nada sucede hasta que algo se mueve.”

-Albert Einstein

 

Marketing de contenidos

Creamos y distribuimos contenido relevante y útil para los clientes y potenciales clientes de una marca, favoreciendo la diferenciación frente a la competencia, generando un vinculo con el usuario y posicionando a la marca como un referente en su sector.

 

“Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas.”

-Trey Pennington

 

Investigación y análisis

El análisis de la relación de la empresa con su entorno ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que le afectan dentro de su mercado objetivo.

 

“Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca.”

-Sun Tzu

 

Consultoría

Un profundo estudio de Marketing hace salir a flote todas las fortalezas a mantener y las debilidades a mejorar con el único fin de construir marca y obtener un retorno de la inversión.

“Haz un cliente, no una venta.”

Katherine Barchetti.