Publicidad tradicional, de esa que sale en la tele, en la radio, en la prensa y en las vallas de la calle. Publicidad online, la de los baners, las redes sociales, los videos de youtube, el “branded content” o lo que es lo mismo, el contenido de marca. Sabemos que los tiempos cambian y por eso hacemos Creatividad. Porque lo importante es la idea y después la adaptamos al medio y al entorno que necesite cada marca.
“Tu rol es vender, no dejes que nada te distraiga del único propósito de la publicidad.”
– David Ogilvy
Hacemos “Branding” que para entendernos, es todo el proceso de crear, junto con el cliente, la marca que necesita. Empezando por su nombre y la arquitectura de líneas de servicios o productos, su identidad visual, su logotipo, su personalidad o el discurso corporativo.
“Si no eres una Marca, serás una mercancía.”
– Philip Kotler
El diseño está muy lejos de ser una mera herramienta estética para vender más. Su esencia tiene dos ingredientes fundamentales e indivisibles. Ser útil y fácil de entender y una estética precisa que haga el producto o servicio más atractivo. Es indiscutible que el diseño vende.
“El diseño es lo que relaciona a la creatividad y a la innovación. Modela las ideas para que se conviertan en propuestas prácticas y atractivas para los usuarios o los clientes. El diseño puede ser descrito como la creatividad aplicada a un fin específico.”
– Sir George Cox. (The Cox Review in Creativity in Business)
Digitalización de la marca
Somos generadores de vínculos positivos cliente-marca construidos sobre la confianza generada por las necesidades y expectativas satisfechas de los consumidores de la nueva sociedad digital. Ninguna empresa es ajena a la digitalización de los consumidores actuales, por ello creamos experiencias de usuario sólidas y coherentes, porque el cliente es único, y la marca también.
“Para muchas personas, el smartphone es la primera y única computadora que tienen.”
– Inga Beale
Un desarrollo eficiente es indispensable para hacer que todo lo demás fluya sin problemas para el consumidor. Hoy en día, la tecnología tras el diseño es fundamental. Funcionando a la perfección para que la información y el diseño conformen una experiencia de usuario perfecta.
“Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no”
– Anónimo
El tamaño del evento es lo de menos. Charlas, desayunos, stands en ferias, conferencias o simposiums. Lo que verdaderamente importa es tener cada detalle previsto para que la experiencia de los asistentes sea memorable.
“Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones.”
– Alguien por ahí
Creamos y distribuimos contenido relevante y útil para los clientes y potenciales clientes de una marca, favoreciendo la diferenciación frente a la competencia, generando un vinculo con el usuario y posicionando a la marca como un referente en su sector.
“Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas.”
– Trey Pennington
El análisis de la relación de la empresa con su entorno ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que le afectan dentro de su mercado objetivo.
“Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca.”
– Sun Tzu
Un profundo estudio de Marketing hace salir a flote todas las fortalezas a mantener y las debilidades a mejorar con el único fin de construir marca y obtener un retorno de la inversión.
“Haz un cliente, no una venta.”
– Katherine Barchetti.
Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido Rechazar Leer más Ajustes Cookies Política de Privacidad y Cookies