Slogans for change

También te puede interesar

Stands que funcionan: diseño que no solo es bonito, también vende

Por Rodrigo Castelló, Visual Designer y Director de Arte en Marzo. Graduado en diseño Multimedia.

Cuando estudiaba diseño gráfico, pensaba en pantallas. Luego descubrí que también se pueden diseñar espacios que se recorren como una app bien hecha: intuitivos, fluidos, eficientes. Un stand de feria, por ejemplo, es eso. Una experiencia tridimensional con una lógica interna que debe funcionar como un sistema bien diseñado: claro, atractivo, funcional… y sí, también sostenible.

Leer más »

Estrategia, psicología y creatividad en la captación de leads B2B cualificados.

Por Rocío Magro, Supervisora de Cuentas en Marzo y Psicóloga.
En el imaginario colectivo, el marketing B2B se asocia con datos, lógica y procesos racionales. Pero la realidad es otra: incluso en el entorno más técnico, las decisiones las siguen tomando personas. Personas que sienten, dudan, tienen prisas, expectativas y sesgos. 
Entender esta dimensión humana detrás de cada decisión, es clave para diseñar campañas realmente efectivas. En este caso, por qué alguien nos dejaría su contacto en un formulario, con el costo de tiempo que ello implica.

Leer más »

Escribe a continuación lo que quieres buscar

¡DESCARGA NUESTRO DOCUMENTO!

Déjanos tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro dossier.