Mantenemos la distancia de seguridad. #The200Challenge

Seguramente te preguntarás ¿qué es el #The200Challenge? ¿Por qué se ha planteado este reto y que tiene que ver con mantener la distancia de seguridad? #The200Challenge es una iniciativa que pretende llevar a todos los rincones el mensaje: «Mantén la distancia de seguridad».

Para evitar el contagio del #coronavirus las autoridades sanitarias recomiendan mantener una distancia de seguridad entre las personas. Esa distancia de seguridad se estima en 2 metros.

Pero la sociedad actual no solo está compuesta por personas, también las empresas y sus marcas forman parte de ella, y tienen la misma responsabilidad a la hora de frenar el contagio.

Por eso nace #The200Challenge, un reto global para que las empresas y sus marcas también practiquen la distancia de seguridad. Es una distancia solidaria, que transmite a la sociedad que también acepta esa distancia impuesta que tan rara se nos hace. Que nos impide tocarnos, abrazarnos, besarnos y relacionarnos con normalidad.

Marzo también se solidariza y practica esa distancia de seguridad.

Reto aceptado y superado: #The200Challenge. Mantén la distancia de seguridad.

También te puede interesar

Blue Monday ¿Realidad o invento publicitario?

Lo que empezó como una nota de prensa para una agencia de viajes se ha convertido ya en una fecha destacada del calendario de cualquier profesional de marketing. Aquí te contamos todo sobre el Blue Monday, desde su concepción hasta la fórmula de su éxito para que siga funcionando a día de hoy.

Leer más »

Escribe a continuación lo que quieres buscar

¡DESCARGA NUESTRO DOCUMENTO!

Déjanos tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro dossier.