Mantenemos la distancia de seguridad. #The200Challenge


Seguramente te preguntarás ¿qué es el #The200Challenge? ¿Por qué se ha planteado este reto y que tiene que ver con mantener la distancia de seguridad? #The200Challenge es una iniciativa que pretende llevar a todos los rincones el mensaje: «Mantén la distancia de seguridad».

Para evitar el contagio del #coronavirus las autoridades sanitarias recomiendan mantener una distancia de seguridad entre las personas. Esa distancia de seguridad se estima en 2 metros.

Pero la sociedad actual no solo está compuesta por personas, también las empresas y sus marcas forman parte de ella, y tienen la misma responsabilidad a la hora de frenar el contagio.

Por eso nace #The200Challenge, un reto global para que las empresas y sus marcas también practiquen la distancia de seguridad. Es una distancia solidaria, que transmite a la sociedad que también acepta esa distancia impuesta que tan rara se nos hace. Que nos impide tocarnos, abrazarnos, besarnos y relacionarnos con normalidad.

Marzo también se solidariza y practica esa distancia de seguridad.

Reto aceptado y superado: #The200Challenge. Mantén la distancia de seguridad.

Categorías:  Actualidad,   Branding