Nofollow.
Nofollow es el valor de un atributo en código HTML para que los motores de búsqueda no tengan en cuenta los enlaces externos. Originalmente se usaba en la etiqueta meta.
Nofollow es el valor de un atributo en código HTML para que los motores de búsqueda no tengan en cuenta los enlaces externos. Originalmente se usaba en la etiqueta meta.
Nuestro ranking dentro de un motor de búsqueda.
Palabra contratada por los anunciantes en los buscadores para que cuando el usuario introduzca este término el buscador muestre una referencia correspondiente al sitio web del anunciante.
Es la cantidad de enlaces externos que dirigen a nuestra web. Mide lo conocido que sea nuestro sitio web entre los internautas.
Es un archivo que se incluye en la raíz de nuestra página web para evitar que ciertos bots que analizan los sitios Web u otros robots que investigan todo o una parte del acceso de un sitio Web, público o privado, agreguen información innecesaria a los resultados de búsqueda.
Search Engine Marketing. Marketing de motores de búsqueda. Conjunto de técnicas para monetizar el tráfico referido por buscadores.
Search Engine Optimization. Optimización para motores de búsqueda. Conjunto de técnicas para mejorar la posición de un sitio en buscadores.
La tasa de rebote es una métrica que nos muestra el porcentaje de abandono de visitantes cuando entran en nuestra página web.