“Tres regalos solidarios”

La propuesta de Marzo para empujar un poquito nuestra economía.

Cuando salgamos de casa, saldremos a un mundo más limpio. A un mundo mejor. Cuando salgamos de casa seremos más solidarios y cercanos.

Pero cuando salgamos de casa, y lo malo haya pasado, tendremos que ser más cautos y sobre todo, pensar en global. En el bien común.

Cuando salgamos de casa lucharemos por sacar adelante a todos. Pequeños y grandes.  Comercios, hostelería, servicios, empresas, ocio…

Porque si todos nos movemos, si todos consumimos, la economía se moverá con nosotros y la sombra de una crisis se desvanecerá.

Es posible que no salgamos de golpe o que en unos meses volvamos otra vez a casa unos días. Pero debemos intentar ayudarnos entre todos. Tu pequeña acción sumada a la de todos hará que la economía no frene en seco. 

Cuando salgamos de casa hay que activar el consumo. Cada uno con lo que pueda, aunque sea muy poco.

Por eso tenemos una propuesta para cuando abramos nuestras puertas: Los tres regalos solidarios

Los 3 regalos solidarios.

Cuando salgamos de casa, haz tres regalos. Un regalo no tiene por qué ser caro. No tiene por qué ser un coche, un viaje muy lejos o un artículo de lujo. Todo cuenta, desde un paquete de chicles para una amiga hasta un bolso, un libro, unas entradas para el teatro, el cine, una cena, un café… 

No importa el valor. Pero hazlos. 

Uno a tí mismo. Porque te lo mereces. Porque has aguantado la cuarentena con valor, con ánimo y con esperanza.

Otro a un ser querido. Porque el reencuentro siempre merece un regalo.

Y otro a alguien que no conozcas.  A través de una Fundación o una ONG. O a ese vecino que ponía música en la terraza de enfrente. O a un policía, o a la cajera anónima de tu supermercado. Tu eliges.

Cuando salgamos de casa, lo volveremos a conseguir.

También te puede interesar

“Tres regalos solidarios”

Los 3 regalos solidarios es una iniciativa para impulsar el consumo particular y activar nuestra economía, cada uno con lo que pueda. ¡Participa, todo suma!

Haz tus 3 regalos solidaros.

Leer más »

Blue Monday ¿Realidad o invento publicitario?

Lo que empezó como una nota de prensa para una agencia de viajes se ha convertido ya en una fecha destacada del calendario de cualquier profesional de marketing. Aquí te contamos todo sobre el Blue Monday, desde su concepción hasta la fórmula de su éxito para que siga funcionando a día de hoy.

Leer más »

Escribe a continuación lo que quieres buscar

¡DESCARGA NUESTRO DOCUMENTO!

Déjanos tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro dossier.