Marzo Insights: La crisis climática (IV). La opinión de los españoles frente a la del resto de los ciudadanos europeos.

La opinión de los españoles coincide con la del resto de ciudadanos europeos, los gobiernos nacionales, las empresas, industria y la propia Unión Europea son los responsables de la lucha contra el cambio climático.

Marzo Insights: La crisis climática (III). Los políticos en la retaguardia.

Según la opinión de la abrumadora mayoría de os españoles (85%) los partidos políticos españoles prestan poca o ninguna atención al cambio climático. Una vez más parece confirmarse que la ciudadanía está por delante de sus políticos.

Marzo Insights: La crisis climática (II). Los españoles contra Lipovetsky.

Los españoles creen que los comportamientos individuales son parte de la solución a la crisis climática, en contraposición de la postura de Gilles Lipovetsky, que defiende que la inversión en innovación tecnológica como única solución al problema.

Marzo Insights: La crisis climática (I). ¿Somos los españoles “quietistas climáticos”?

¿Está entre las preocupaciones de los españoles la crisis climática? Una abrumadora mayoría (83%) cree que es real, y es aún más extendida entre los menores de 35 años (90%). Además opinan que los culpables del cambio climático somos nosotros y nuestras acciones. Pero los españoles, como siempre, sorprenden positivamente… descubre si son “quietistas climáticos”.

Más anglicismos en publicidad.

¡Sonríe con más anglicismos en publicidad! Postear: fallar un gol por tan poco, que es el poste el que lo rechaza.

Otro post de tendencias en publicidad para 2019.

Aquí tenéis las tendencias en publicidad para 2019 basadas en tecnología, y también, y mucho más importante las pistas sobre lo que si sabemos que nos funciona y que tiene gran repercusión en los resultados que se esperan del área de marketing y publicidad.

Claves para implementar tu estrategia de marca con éxito.

El reconocimiento del valor de la marca para la empresa y la disposición de los recursos económicos y humanos adecuados serán de gran valor siempre y cuando la compañía tenga claros los 5 puntos clave indispensables para tener éxito en la gestión de una marca.

Anglicismos en publicidad

Postureo cañí: ¡nuestros anglicismos en publicidad!

Asegura los resultados de tus acciones de marketing.

El marketing de afiliación está especializado en la obtención de resultados. Aquí te mostramos los 6 tipos de afiliados según los métodos utilizados para conseguir sus objetivos. Identifica el más apropiado para tu estrategia y asegura los resultados de tus acciones de marketing.