Blog

Claves para implementar tu estrategia de marca con éxito.

El reconocimiento del valor de la marca para la empresa y la disposición de los recursos económicos y humanos adecuados serán de gran valor siempre y cuando la compañía tenga claros los 5 puntos clave indispensables para tener éxito en la gestión de una marca.

Anglicismos en publicidad

Postureo cañí: ¡nuestros anglicismos en publicidad!

Asegura los resultados de tus acciones de marketing.

El marketing de afiliación está especializado en la obtención de resultados. Aquí te mostramos los 6 tipos de afiliados según los métodos utilizados para conseguir sus objetivos. Identifica el más apropiado para tu estrategia y asegura los resultados de tus acciones de marketing.

Las compras realizadas desde el móvil se producen a partir de un e-mail.

El 70% de las compras realizadas desde el móvil se producen a partir de un e-mail. Aquí va hoy este post para aquellos que se estrenan en el mundo del e-mail marketing. Porque creemos que sigue siendo una disciplina muy eficaz, y por tanto merece la pena hacer un repaso de lo que es e-mail marketing  y de […]

Once (11) factores clave para optimizar el posicionamiento de una app en un market place.

Agrupamos los once (11) factores clave para optimizar el posicionamiento de una app en un market place en Factores On-Metadata y Factores Of-Metadata. Averigua si tu estrategia ASO cumple con todos ellos en nuestro artículo de hoy.

Trece (13) puntos clave y un secreto para optimizar el posicionamiento (SEO) de una web.

Aquí van los trece (13) puntos clave según Google ,y el secreto del SEO según Marzo, para posicionar tu web en la página de resultados del buscador. Sigue los 5 pasos que te contamos en este artículo, todos ellos centrados en el usuario, para desarrollar tu estrategia SEO.

El papel de Google en la revolución digital.

Google es el gigante que domina la información de la red, tanto sus contenidos, como a los usuarios de ese contenido. Potencia el uso de internet y la generación de contenidos a través del lanzamiento de herramientas y soluciones gratuitas y de pago, que envuelven al usuario y lo cautivan, quedando la información generada por los usuarios en poder de Google otra vez. ¿Revolución o monopolio digital?

La importancia de la Experiencia de Usuario (UX)

El marketing actual trata de experiencias que unen a usuarios y a marcas buscando un vínculo más allá de la pura transacción comercial. Y esas experiencias se disfrutan o se odian. Por eso debemos reconocer la importancia de la experiencia de usuario (UX) ya que trabaja sobre la capacidad de generar sensaciones y emociones positivas durante el proceso de interacción entre el consumidor y la marca.

Seis (6) puntos clave para la elaboración de la estrategia de marketing digital.

Antes de elaborar la estrategia de marketing digital conozcamos nuestros objetivos con seis sencillas preguntas: ¿cómo quiero mostrarme? ¿cómo consigo que me encuentren? ¿cómo creo un vínculo con el consumidor? ¿cómo me comunico? ¿cómo aprovecho mi experiencia?