Marzo Insights: Las crisis del coronavirus

Hablamos de la crisis del coronavirus, pero sería más adecuado hablar de las crisis del coronavirus, o de una crisis en varias fases.

Mantenemos la distancia de seguridad. #The200Challenge

#The200Challenge – ¡Reto superado!

Marzo también se solidariza y practica la distancia de seguridad. ¡Compruébalo!

✔ Juega a Whatsabble esta cuarentena y que nada nos separe

Durante estos días de cuarentena, desde Marzo, hemos creado Whatsabble. El juego que nos entretendrá durante el confinamiento y hará que la distancia no nos separe de los nuestros.

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestra directora de planificación estratégica publica nuevo libro sobre marketing digital.

Slogans for change

Como agencia de publicidad, hemos querido lanzar un mensaje de positividad, esperanza y trabajo en equipo, a partir de algunos de los mejores slogans publicitarios del mundo.
¡Así dimos la bienvenida a Madrid al COP25!

El Manifiesto de Marzo

Un mensaje de futuro para el único hogar del que disponemos, no solo los humanos, sino toda la diversidad de fauna y flora que nos acompaña en este viaje. Nos gusta la creatividad, el color, la vida. Y vamos a trabajar para conservarlos.

Marzo Insights: La crisis climática (IV). La opinión de los españoles frente a la del resto de los ciudadanos europeos.

La opinión de los españoles coincide con la del resto de ciudadanos europeos, los gobiernos nacionales, las empresas, industria y la propia Unión Europea son los responsables de la lucha contra el cambio climático.

Marzo Insights: La crisis climática (III). Los políticos en la retaguardia.

Según la opinión de la abrumadora mayoría de os españoles (85%) los partidos políticos españoles prestan poca o ninguna atención al cambio climático. Una vez más parece confirmarse que la ciudadanía está por delante de sus políticos.

Marzo Insights: La crisis climática (II). Los españoles contra Lipovetsky.

Los españoles creen que los comportamientos individuales son parte de la solución a la crisis climática, en contraposición de la postura de Gilles Lipovetsky, que defiende que la inversión en innovación tecnológica como única solución al problema.