Marzo Insights: Las crisis del coronavirus
Hablamos de la crisis del coronavirus, pero sería más adecuado hablar de las crisis del coronavirus, o de una crisis en varias fases.
Hablamos de la crisis del coronavirus, pero sería más adecuado hablar de las crisis del coronavirus, o de una crisis en varias fases.
#The200Challenge – ¡Reto superado!
Marzo también se solidariza y practica la distancia de seguridad. ¡Compruébalo!
Durante estos días de cuarentena, desde Marzo, hemos creado Whatsabble. El juego que nos entretendrá durante el confinamiento y hará que la distancia no nos separe de los nuestros.
Nuestra directora de planificación estratégica publica nuevo libro sobre marketing digital.
Como agencia de publicidad, hemos querido lanzar un mensaje de positividad, esperanza y trabajo en equipo, a partir de algunos de los mejores slogans publicitarios del mundo.
¡Así dimos la bienvenida a Madrid al COP25!
Un mensaje de futuro para el único hogar del que disponemos, no solo los humanos, sino toda la diversidad de fauna y flora que nos acompaña en este viaje. Nos gusta la creatividad, el color, la vida. Y vamos a trabajar para conservarlos.
La opinión de los españoles coincide con la del resto de ciudadanos europeos, los gobiernos nacionales, las empresas, industria y la propia Unión Europea son los responsables de la lucha contra el cambio climático.
Según la opinión de la abrumadora mayoría de os españoles (85%) los partidos políticos españoles prestan poca o ninguna atención al cambio climático. Una vez más parece confirmarse que la ciudadanía está por delante de sus políticos.
Los españoles creen que los comportamientos individuales son parte de la solución a la crisis climática, en contraposición de la postura de Gilles Lipovetsky, que defiende que la inversión en innovación tecnológica como única solución al problema.